sábado, 29 de octubre de 2016

EMPANADILLAS MINI CALABAZAS DE HALLOWEEN.

LLega el ya instalado Halloween, una celebración que a unos gusta mas que a otros, pero a los que tenemos hijos pequeños les encanta y como tal pues a celebrar Halloween.
Recetas hay algunas para estos días, los miles de blogs que hay por ahí no es difícil ver recetas para estos días, por eso yo he preparado unas empanadillas muy sencillas y muy fáciles de hacer, con mi peque de ayudante nos ponemos manos a la obra.

Necesitamos unas obleas de estas:


Para hacer las calabazas con las obleas, hacemos lo siguiente...
Ponemos una oblea como base, le ponemos el relleno y otra oblea que le hacemos unos pequeños cortes simulando una calabaza y la ponemos encima.
El relleno, el clásico de atún, tomate y huevo y aunque yo le suelo poner hierbabuena y suelo hacer unas picantes y otras no, en este caso no le pongo ni hierbabuena ni picante.



Y una vez que las rellenamos, ponemos papel de hornear en la bandeja del horno y las vamos colocando.Una vez colocadas, pintamos con huevo batido.



Y con el horno precalentado a 180° (arriba y abajo), metemos las empanadillas en el horno...¿Cuanto tiempo?.
Pues en 8-10 minutos están, pero eso es ya según vayamos viendo.


Y cuando ya están, sacamos.


Y ya una vez que las tenemos, con ese "truco o trato" esperamos en casa a que vengan los peques con sus calabazas a pedir chuches y de paso, un bocado rico rico.


FELIZ HALLOWEEN!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario